Seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

Despedida

Para todos aquellos que todavía no os habeis acercado al Museo de la Ciudad de Móstoles a nuestra exposición de patchwork os informo de que hoy es el último día que estará abierta, así que daros prisa!

En primer lugar quería agradeceros a todos los que habeis ido a visitar nuestras labores, para nosotras es una gran satisfacción el reconocimiento de nuestro trabajo; así como animar a todos aquellos que participasteis en los talleres de iniciación, que se imapartieron en el Museo, a que sigais practicando este arte tan legendario.

También me gustaría decir que todo esto no habría sido posible sin la ayuda de los chicos del Museo, que son un encanto; sin el esfuerzo, tanto personal como económico, aportado por Pilar y sin la colaboración de las alumnas que acabaron sus trabajos a tiempo; GRACIAS de todo corazón!

Finalmente después de más de un mes nos despedimos de esta gran experiencia que esperamos poder volver a repetir algún que otro año con nuevos trabajos. Mientras prometemos seguir trabajando para superarnos día a día.

Ha sido un verdadero placer, hasta pronto!