Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Exposición Sitges 2011.

Hoy hace un día espléndido, por fin después de muchos días de lluvia y tiempo desagradable ha salido el sol. Esto es estupendo pero yo me siento igual que el día, pues después de un montón de tiempo de espera, ayer me dieron la noticia de que no solo vamos a viajar a Barcelona y pasar un fin de semana estupendo, si no que tenemos que recoger dos premios, uno de ellos es para Isabel Navarro una de mis alumnas, que es el 1º Premio en Acolchado a Mano, y segundo es para una servidora que es el 1º Premio en Acolchado a Máquina. Como podéis comprender me siento tan radiante como el sol, estoy que no cojo en mi de gozo.

Deciros también que como ya os comunique participábamos con tres trabajos, a continuación os muestro las fotografías, y aunque las imágenes que tenemos de los trabajos de Isabel Navarro y el de Isabel Hernández no reflejan la calidad de los mismos, creo que merece la pena que tengáis un adelanto. Publicare unas mejores y mas detalladas, cuando volvamos de la exposición.




Este es mi trabajo, y lo he titulado "África".




Detalles del mismo.













Este es el trabajo de Isabel Navarro y su titulo es "Llamaradas".






Y este el de Isabel Hernandez, su titulo es "Color en Movimiento", como ya he dicho las fotos no hacen justicia a la realidad.

Muchas gracias a todos por vustras muestras de cariño, un beso muy fuerte y un abrazo para todos.