Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

MINI-QUITL MESHWORK


Este trabajo es uno de los últimos que he terminado, se trata de un pequeño Muestrario realizado con la Técnica del Meshwork.


Los bloques son de 12 x12 cm.


Las gran mayoría de las telas son japonesas.


Y está realizado entero a mano.


Es un trabajo que me ha gustado mucho, muy entretenido y para pocas prisas, y es que hay que tomarse su tiempo para realizarlo sin que resulte cansado.


Con este trabajo se demuestra una vez más que el patchwork es una labor, y como tal no es para carreras.

Un beso para todos.

8 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado la colcha. Que razón tienes al decir que el patchwork no es una carrera, aunque a veces lo olvidamos con una facilidad...

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso, me ha gustado mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre innovas con estas técnicas, te esta quedando Preciosa!!

    BESO
    DORIS

    ResponderEliminar
  4. es un trabajo precios............pero parece muy complicado....

    ResponderEliminar
  5. Hola Juana! Bueno eso es un trabajo esplendida, me encanta:)))
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jluana, cada bloquecito de meshwork te quedó divino y todos juntos se ven maravillosos!!! Me encanta como coordinaste las telas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Te ha quedado precioso!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado,FELICIDADES.
    Un beso.

    ResponderEliminar