Seguidores

viernes, 23 de mayo de 2014

Bolso con Sashiko



Un nuevo bolso. A Noelia le gustan mucho los bolsos con boquilla,y como me había sobrado tela de las rosas decidí que le haría uno. Lo he combinado con lino liso y he aprovechado para hacer un dibujo de sashiko, el resultado me gusta tiene un toque un poco clásico.




Todo acolchado a mano, quizás le ponga unas asas, pero todavía no se sí las pondré metálicas o si las haré de tela.



Últimamente he realizado unos cuantos bolsos, la verdad es que son muy útiles a la vez que bonitos y entre tanta labor a máquina, hacer algo a mano me resulta muy agradable.


3 comentarios:

  1. una belleza de bolso, que bordado mas lindo, besos en la distancia amiga.

    ResponderEliminar
  2. Juana qué idea tan genial!!! se ve preciso el sashiko combinado con la tela de rosas. Muy bonito el bolso, me encanta. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso, y a mano..un trabajón, yo le pondría unas asas cortas para lucirlo más..jaja
    Besos

    ResponderEliminar