Seguidores

martes, 20 de mayo de 2014

Bolso de Francesca



 Terminado el bolso nuevo de Francesca Ogliari, queda muy bonito, además es muy cómodo y con  uno soló , tenemos tres modelos diferentes.



Todo depende del que más me pueda gustar, un día usare uno y otro día otro.




El cuadrado queda muy recogidito,




Y este otro me parece muy juvenil, ya veo a mi hija llevándolo a la Universidad, este es el primero que hago de este modelo y se quedará en La Tertulia, pero ya estoy pensando con que telas haré  el siguiente.

Me queda terminar la muñeca, preciosa también, en unos días os la mostrare.


7 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado ... Estare esperando el resultado final de la muñeca... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Juana se ven preciosos y muy prácticos los bolsos!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola Juana,te quedo genial¡¡¡,el mio aun no lo termine.Muchas gracias por tu ayuda en mis momentos de apuro. Fue un placer hacer el curso con vosotras.Estoy deseando ver la muñeca.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Juani , te ha quedado muy chulo.Seguro q tu hija lo va a lucir y disfrutar con orgullo.
    Un besito.May

    ResponderEliminar
  5. Juani, me encanta!!!! Estoy deseando verlo en vivo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola, precioso el bolso.
    besosss

    ResponderEliminar